Los proyectos a través de los cuales cumplimos con nuestra misión

Gracias a los proyectos que realizamos desde Partners Colombia y a sus donantes, podemos desarrollar herramientas y potenciar nuestro alcance para personas y sectores que lo necesiten. Si necesitas un socio de proyecto de confianza, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender su solicitud.

Justicia Inclusiva USAID

Implementar la Ley 2126 de 2021 por medio de la cual se regula la creación, conformación y funcionamiento de las Comisarías de Familia, con el fin de lograr el Fortalecimiento institucional de comisarías de municipios priorizados por el Programa de Justicia Inclusiva
Leer Más

Generando Equidad para la implementación de Marcos Normativos de Género en el Bajo Cauca Antioqueño

Acciones implementadas por Generando Equidad en los municipios de Briceño, Caucasia, Nechi, Valdivia y El Bagre.
Leer Más

Generando Equidad – Fortalecimiento de las capacidades del Ministerio de Justicia y del Derecho para brindar asistencia técnica virtual a las Comisarías de Familia, a través de la plataforma web Conexión Justicia

Acompañamiento al Ministerio de Justicia y del Derecho, para el fortalecimiento del ejercicio comisarial con perspectiva de género en municipios con Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).
Leer Más

Modelo de atención de niños, niñas, y adolescentes en las casas de justicia de Chocó y Nariño

Articulando y optimizando el modelo de atención de NNA en las casas de justicia de Choco y Nariño con cooperación de AECID.
Leer Más

Paz Positiva para los jóvenes en Colombia materializando una paz sostenible a través del liderazgo juvenil

Materializando una paz sostenible a través del liderazgo juvenil. En el marco de la firma de los acuerdos de paz en Colombia, resulta vital que como ciudadanía ejerzamos un rol activo en la construcción y sostenibilidad de la paz en nuestro país.
Leer Más

Donde hay conflicto, hay oportunidad para la conciliación

Miembro de

Información legal

Contáctenos

TV 18A BIS #37-67, Bogotá

Nit: 900.270.534-3
Horarios de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

Partners Colombia - Member of Partners Network