En Partners Colombia, nos especializamos en la transformación de conflictos mediante procesos de mediación altamente profesionales y efectivos. Nos ocupamos de diversas modalidades de mediación, que ofrecemos para brindar soluciones constructivas y duraderas.

Cada sección es una puerta a soluciones positivas y relaciones más fuertes. ¡Continúa explorando cómo tu historia puede ser transformada por la mediación!

Partners Colombia es una organización que asesora técnica y metodológicamente el desarrollo e implementación de procesos de mediación escolar en función de la tipología de conflicto identificada en el contexto escolar y a partir de un ejercicio de co-diseño para la evaluación, el diagnóstico de la competitividad, implementación, seguimiento y sostenibilidad de este método de resolución de conflictos en el ámbito educativo.

Dada la experiencia y trayectoria que tiene Partners Colombia en el tratamiento de los conflictivos en distintos contextos sociales, ofrecemos servicios de diseño, co-diseño e implementación de procesos de mediación comunitaria y social mediante la vinculación de actores sociales, locales y la definición de una estrategia de construcción de consensos con autoridades claves para la implementación de un ejercicio de mediación cualificada que atienda la conflictividad según las necesidades de las comunidades y en conexión con la oferta institucional y social presente en el territorio.

Partners Colombia ofrece sus servicios de resolución de conflictos en el contexto familiar, bajo un enfoque diferencial con un equipo interdisciplinario que permita a las partes alcanzar un acuerdo voluntario identificando sus necesidades e intereses, teniendo presente las dinámicas y la complejidad de estos conflictos familiares.

Partners Colombia diseña soluciones a la medida en la implementación de la mediación de carácter empresarial a partir de diagnósticos de la conflictividad en el ámbito institucional, formación de promotores y operadores de la mediación al interior de la institución de carácter privado o empresa en particular. Así mismo, brinda herramientas para la definición de competencias y habilidades para la resolución de los conflictos que se suscitan en el entorno empresarial y laboral.

De igual forma brinda soluciones para conflictos interempresariales o empresa y comunidad, negociación dirigida por un equipo interdisciplinario que permitirá buscar una solución a los conflictos a un menor costo y duración, a partir de un ejercicio de cartografía de la conflictividad empresarial, que permitirá tener la identificación de tipos, niveles y dinámicas de conflictividad presentes en la institución de carácter privado.

Donde hay conflicto, hay oportunidad para la conciliación

Miembro de

Información legal

Contáctenos

TV 18A BIS #37-67, Bogotá

Nit: 900.270.534-3
Horarios de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

Partners Colombia - Member of Partners Network