Sobre nosotros

Misión

Nuestra misión es contribuir a la construcción de la paz, el acceso a la justicia, el fortalecimiento institucional y del tejido comunitario, a través del fomento de la convivencia y la resolución pacífica de conflictos, el diálogo social y la garantía de derechos, aportando en la consolidación de la democracia.

Visión

En el año 2025, Partners Colombia será reconocida en el ámbito local, nacional e internacional, como una organización que contribuye a la transformación social y cultural del país, mediante:
  • El desarrollo de ejercicios de facilitación profesional de alto impacto para la formulación, implementación y evaluación de programas sociales, organizacionales y de políticas públicas.
  • La promoción de espacios de diálogo participativo y de construcción de consensos con actores asociados al post-acuerdo.
  • El diseño, aplicación y fortalecimiento de sistemas de resolución de conflictos en contextos de múltiple diversidad cultural y social.
  • La investigación y construcción de conocimiento para el desarrollo de capacidades técnicas para el dialogo, la convivencia y la reconciliación.
  • El fortalecimiento, resiliencia y desarrollo institucional, organizacional y social, como herramienta de transformación social.
  • La promoción de los enfoques de género e interseccionalidad que fomenten la inclusión y vele por los derechos y deberes de niños, niñas y adolescentes, mujeres, personas en condición de discapacidad, afrodescendientes, indígenas y sobrevivientes del conflicto armado.
  • La contribución a la Agenda 2030, mediante la sensibilización y trabajo en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los proyectos y misionalidad de la organización.

Donde hay conflicto, hay oportunidad para la conciliación

Miembro de

Información legal

Contáctenos

TV 18A BIS #37-67, Bogotá

Nit: 900.270.534-3
Horarios de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

Partners Colombia - Member of Partners Network